Ultimos Juegos:

Life Is Strange Episode 1 | Full | Español | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Life Is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. 
Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante. 
Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

¡CARACTERÍSTICAS!

 Un juego de aventuras moderno con una narrativa excelente. 
→ Retrocede en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos. 
→ Varios finales posibles que dependen de las decisiones que tomes. 
→ Gráficos sorprendentes dibujados a mano. 
→ Una banda sonora con música indie.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY
   
 
REQUERIMIENTOS

SO: Windows Vista - 7
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Gráficos: ATI o tarjeta NVidia w / 512 MB de RAM
Disco duro: 3 GB de espacio disponible
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Aventura - Acción - Casual - Indie
Desarrollador: DONTNOD Entertainment
Distribuidor: DONTNOD Entertainment
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 29 de enero de 2015 (Pegi: +7)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 1,80 GB
Partes: 2 Partes
Tamaños: 1 de 1 GB + 1 de 820 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


Compartelo :

+ comentarios + 21 comentarios

Anónimo
31 de enero de 2015, 15:24

Sos un capooo

31 de enero de 2015, 19:52

Por eso reviso a diario la pag, este juego me intereso bastante desde que lo vi! Gracias !!

Anónimo
1 de febrero de 2015, 2:40

sabeis si saldra en español?

1 de febrero de 2015, 8:16

funciona de 10 ademas tienes increíbles graficos

Anónimo
1 de febrero de 2015, 12:21

gracias por el juego y espero el fifa 15 hoy de tarde como nos prometiste!

3 de febrero de 2015, 13:53

¡Genial! Qué mal que no lo hayan traducido oficialmente, pero qué bien que la comunidad se haya puesto las pilas.
¡Espero que subas los próximos episodios cuando salgan!

3 de febrero de 2015, 14:57

Perfecto, muchas gracias

6 de febrero de 2015, 11:01

Luis Montelinni

Creo que si te ira bien aunque no me ayas dicho el resto de tus componentes! XD

Anónimo
6 de febrero de 2015, 23:28

Estoy atascada cuando hay que interactuar con la primera foto, cuando arrastro el mouse no continúa más allá y no puedo seguir jugando. Además a veces el sonido y las voces se quedan pegadas, ¿será que habré hecho algo mal?

Anónimo
8 de febrero de 2015, 15:23

Me dice que me falta un dll, me lo descargo, pero al copiarlo en windows 32 y 64 me dice que no es una aplicación win32 válida... Qué hago?

Anónimo
8 de febrero de 2015, 18:52

Incluye la update 2?

8 de febrero de 2015, 18:59

Espero que mi pc lo tire al mínimo xD Muchas gracias :D

Anónimo
8 de febrero de 2015, 21:57

no esta full no?

9 de febrero de 2015, 6:47

En un portatil lenovo windows 8.1 4GB DE RAM y tarjeta grafica intel 4000 creo. Funcionara?

9 de febrero de 2015, 9:43

Que buen juego lastima que no saliera subtitulado al español raro porque con Remember Me los franceses hicieron la tarea, pero por el resto genial gracias por el juego

Anónimo
10 de febrero de 2015, 18:44

me referia a que todavia no salieron los demas capitulos

Anónimo
11 de febrero de 2015, 8:20

El juego no me inicia o me abre el Steam! me dice q no es una aplicacion win32 valida.

13 de febrero de 2015, 22:12

Este juego es muy claro en las tarjetas intel hd (por lo menos 2000 que es la mia) no es posible jugarlo , lo tuve que poner en una amd pero gracias que si valio la pena, fue muy bueno ojala sigan asi.

Anónimo
20 de febrero de 2015, 16:43

aun no hay noticias del episodio 2 xD

Anónimo
21 de febrero de 2015, 9:22

yo siento que entre Max y Chloe hay algo :) huhuhuhuhu

Adrián
26 de febrero de 2015, 4:00

"aun no hay noticias del episodio 2 xD"

Se filtró el segundo episodio desde hace varios días, aunque cuenta con bugs menores, es 100% jugable.

Déjame un comentario te lo voy agradecer!

 
Soporte: Creación de sitio web
Copyright © 2014. JUEGOS PC - Todos los derechos reservados
Visitanos: Facebook / Twitter
Informacion legal / Ingresar