Ultimos Juegos:

FIFA 15 | Full | +Crack v2 | 8,85 GB | Español | MEGA

PORTADA
   
   
DESCRIPCIÓN

Ya seas un jugador novato o un experimentado veterano, FIFA 15 es un juego de futbol fantástico. Todo se ve y se siente más cercano a la realidad gracias a la potencia del nuevo Motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores sorprendentes y estadios vivos. Desafía a los grandiosos rivales de la IA, lleva tus habilidades online en contra de otros jugadores o conviértete en un DT de sillón y crea tu Ultimate Team. FIFA 15 tiene todo lo que los aficionados al futbol quieren.
Juega con una acción auténtica basada en la física: el balón reacciona en cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, dándote el control total de tu ofensiva. Cargas con los hombros, jalones de camiseta y barridas auténticas están en juego mientras peleas para mantener o ganar la posesión del balón. 
Disfruta del juego de futbol con mejores gráficos que se haya hecho hasta ahora: la cancha muestra los efectos de cada bota que la pisa, en la lluvia o en un día soleado. Las gradas vibran virtualmente con la energía de miles de aficionados. Y reconocerás la cara de cada jugador viendo hasta sus emociones más pasionales al reaccionar a las entradas fallidas, tiros fallados y ese increíble gol que hizo ganar el partido.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

Sistema operativo: Windows Vista - 7 - 8 - 8.1 (Requiere 64 Bits)
Gráficos: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 GHz
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
DirectX: 11.0
RAM: 4 GB
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Deportes - Fútbol
Desarrollador: EA Canada
Distribuidor: EA Canada
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Multijugador
Lanzamiento: 22 de septiembre de 2014 (Pegi: +3)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 8,85 GB
Partes: 9 Partes
Tamaños: 8 de 1 GB + 1 de 879 MB
Servidor: MEGA
"ATENCIÓN LEER"

Crack v2.0 (Algunos CPU todavia no son soportados hasta ahora). El grupo 3DM aclaro que ya funciona en el 50% de los CPU. Se trabajó en algunos Windows 7 64 Bits, una victoria para Windows 8 / 8.1 de 64 Bits. Si todavía está teniendo el problema de que se abra el Origin o nada sucede despues de seguir los pasos significa que su CPU sigue teniendo un problema con el crack actual. No podemos hacer nada. Se actualizará el Crack pronto. Así que por favor sea paciente.
DESCARGA


Compartelo :

+ comentarios + 43 comentarios

Anónimo
1 de febrero de 2015, 17:57

se puede jugar online

Anónimo
1 de febrero de 2015, 19:10

Yonathan, salió el crack para este juego?

2 de febrero de 2015, 4:50

gracias por el juego me funciono perfectamente una pregunta van a salir nuevas versiones del crack?

2 de febrero de 2015, 6:11

Amigo tengo un Asus k550d
Procesador AMD A8 2.1 ghz
Memoria ram 8 gb
Disco duro 1 tb
Grafica radeon hd 8670m 2gb

Sera posible que me corra hacia sea en bajo?

2 de febrero de 2015, 6:16

JG:

Creo que te va a ir lento aunque le bajes la calidad gráfica ya que como mínimo esta pidiendo 2.4 GHz :(

Anónimo
2 de febrero de 2015, 6:44

Gracias por el juego,cuando lo tenga comento si me anduvo y en que computadora.

Anónimo
2 de febrero de 2015, 6:48

No me funciona. no se abre el juego. que puede ser ?

2 de febrero de 2015, 6:51

ya lo instale!!!!!! gracias yoni lo esperaba desde hace meses!!!!!!!!!!

Anónimo
2 de febrero de 2015, 7:08

Hola amigo una pregunta, incluye el update 4? gracias

2 de febrero de 2015, 8:45

Recien lo instale,tengo windows 8 y no funciona,es por el sistema operativo?
y si no es por eso,creo la carpeta y como le excluyo de el firewall porque al iniciar el launcher el firewall me pidio permiso y yo se lo di para que ejecutara normal.

Anónimo
2 de febrero de 2015, 9:36

sera que con un apu amd A10 7850K a 3.7GHz - 4GHz en modo turbo y 4Gb ddr3 a 2133mhz usando la grafica integrada correra ?

2 de febrero de 2015, 11:33

Agus Loquendero

Vista la sección de arriba → Ayuda / Tutoriales hay explico todo :)

2 de febrero de 2015, 12:46

YO TAMBIÉN TENGO AVAST, LO AÑADÍ Y YA INICIO EL JUEGO

2 de febrero de 2015, 13:07

Ya pude jugar,ahora,como le cambio los graficos y la resolucion de pantalla?

2 de febrero de 2015, 13:20

Agus Loquendero

Y desde las opciones del juego amigo! :)

2 de febrero de 2015, 13:29

Si pero no encuentro apra mejorar las opciones graficas jajaja gracias por todo!

2 de febrero de 2015, 13:35

Yonatan házme un hijo. (perdon por la expresión) gracias por subirlo! Ya lo estoy descargando

Anónimo
2 de febrero de 2015, 16:21

hey creen que me corra bien el juego no importa q le baje a las grafica lo q me importa es jugar, las carecticas de mi pc: procesador icore 5, ram 6gb, y tarjeta de video nvidia gtx 750 ti 2gb

2 de febrero de 2015, 18:48

En las partes que tu enviaste esta todo muy bien y el juego funciona perfecto,pero no viene el programa aparte que es para configurar la resolucion y los graficos...es algo que se llama ajustes del juego o algo asi y se supone que esta en la carpeta del juego,y en este no esta...

2 de febrero de 2015, 20:13

Anónimo

Si le bajas un poco los gráficos te va a correr si amigo! :)

Agus Loquendero

Hasta esta actualización no lo trae, todos esperan que lo pongan en las próximas actualizaciones! :)

3 de febrero de 2015, 6:37

Como se instala?

Anónimo
3 de febrero de 2015, 7:52

Amigo como se instala tenes un vídeo o algo para intalarlo

3 de febrero de 2015, 10:18

Anónimo

Para saber como se instala visita la sección de arriba AYUDA / TUTORIALES :D

Anónimo
4 de febrero de 2015, 2:56

No salen los comentaristas en español o es solo en ingles?

4 de febrero de 2015, 4:16

Anónimo

Para poner el Audio en Español haces lo siguiente:

En la pantalla principal seleccionas Español (México) o Español (España) / Personalizar / Configuración / Configuración del juego / Audio / Idioma de los comentarios / Español de México o Español de España :D

Anónimo
5 de febrero de 2015, 18:59

Como instalo? ya me fui a la seccion tutoriales y no hay nada sobre como instalar el fifa 15 :S?

8 de febrero de 2015, 4:39

el juego ya me inicio en windows 8!¡¡ esta es la mejor pagina que hay!!¡

Anónimo
8 de febrero de 2015, 6:12

Con el nuevo crack como que intentara abrir pero aun no pasa nada, me sale el solucionador de problemas diciendo que si el programa funciono bien nada mas!
-Windows 8

8 de febrero de 2015, 10:51

Tengo un AMD A4-3400 APU 2.70Ghz, 8 gb Ram y una Radeon HD 7770 1 gb, podré correr el juego? Gracias de antemano y excelente página!!

Anónimo
8 de febrero de 2015, 12:33

El juego inicia pero cuando elijo idioma se me sale y aparece que "FIFA dejo de funcionar" tengo todos los controladores actualizados

Anónimo
8 de febrero de 2015, 13:46

Amigo me andara con esto el juego

TARJETA DE VIDEO : ASUS R7 250X Series

CPU : AMD A6-6400K APU with Radeon(tm) HD Graphics 4.4 GHz

RAM : 8.1 GB

8 de febrero de 2015, 13:55

eso me pasa por no leer las instrucciones ya me corre perfectamente y sin lag xd solo una pregunta como lo pongo en pantalla completa?

Anónimo
8 de febrero de 2015, 14:10

Oye a que se debera que me sale fifa dejo de funcionar y se cierra ?

Con este crack v2 ya me corrio el juego pero eligo la bandera y en cuestion de 1 segundo o 2 me sale eso de que dejo de funcionar

Anónimo
8 de febrero de 2015, 14:20

creo que tocara esperar otro crack no funciono lo de Visual, saldrá otro crack o ya no habrán mas?

Anónimo
8 de febrero de 2015, 14:33

mira yonathan lo que pasa te explico me compre el fifa 15 original lo instale y el menu me andaba a full pero cuando jugaba me andaba lageado y probe la demo y me andaba a 100 no se cual seria el problema por eso aora quiero ver si descargandolo me funcionara y tu como sabes desto por que se lo lleve a mucha gente y nadie pudo arreglar el problema

Anónimo
8 de febrero de 2015, 17:00

Ok gracias
Creo necesitare esperar el v3 jeje
Ya hice de todo y nadmas no paso de la seleccion de idioma

Mi pc asus k55n w8.1 por si alguien le funciono agradeceria su ayuda amigos

9 de febrero de 2015, 5:37

listo solo instale el vcredist y me funciona perfecto en windows 8.1

9 de febrero de 2015, 9:44

Me lo descargué cuando lo subiste, pero no me funcionaba, ahora le descargué el crack v2 y me va perfecto en Windows 8 :D Gracias Yonathan

Anónimo
10 de febrero de 2015, 4:58

Maestro ... Al intentar ejecutar el instalador me lo impide un cartel de ORIGIN por que tengo que poner aparentemente un codigo... me hice una cuenta pero con eso no basta... Que puedo hacer ? por que esto me pasa solo ami ? ...Facundo A. de Argentina Tucuman. saludos

10 de febrero de 2015, 16:51

Hice todos los pasos pero se me cierra despues de elegir idioma, que podria ser??

10 de febrero de 2015, 17:05

Jacksula

Solo te queda esperar que salga la v3 amigo! :)

Anónimo
16 de febrero de 2015, 9:23

También se me cierra después de escoger el idioma, tengo w8.1

Anónimo
24 de febrero de 2015, 15:23

Hola :D Gracias por el aporte. Te quería agradecer por todo lo que subís. Vengo siguiéndote desde Ta*inga! Si puedo ayudarte de alguna manera, cuando tenga tiempo voy a entrar a tus enlaces de Adfocus :D
Suerte y seguí así

Déjame un comentario te lo voy agradecer!

 
Soporte: Creación de sitio web
Copyright © 2014. JUEGOS PC - Todos los derechos reservados
Visitanos: Facebook / Twitter
Informacion legal / Ingresar