Ultimos Juegos:

Geometry Dash v1.0u2 | Full | 52 MB | Ingles | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Saltar y volar su camino a través de peligro en este juego de plataformas de acción basado en el ritmo!. Prepárese para un reto casi imposible en el mundo de la Geometría Dash. Empuje sus habilidades al límite a medida que saltar, volar y la tapa de su camino a través de pasajes peligrosos y obstáculos puntiagudos.
» Desbloquea nuevos iconos y colores para personalizar tu personaje!
» Construir y compartir tus propios niveles con el editor de niveles!
» Miles de niveles generados por el usuario de alta calidad!
» Utilice el modo de práctica para mejorar tus habilidades!
» Muchos de los niveles con bandas sonoras únicas!
» Vuela cohetes, gravedad flip y mucho más!
» Plataforma de acción basado en el ritmo!
» Un montón de logros y recompensas!
» Ponte a prueba con la casi imposible!
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY
   
 
REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP - Vista - 7
Disco duro: 60 MB de espacio disponible
Gráficos: Soporte para OpenGL 2.0
Memoria: 512 MB de RAM
Procesador: 2.0+ GHz
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Indie - Plataformas - Arcade - Aventura
Desarrollador: RobTop Games
Distribuidor: RobTop Games
Idioma: Ingles (Solo Ingles)
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 22 de diciembre de 2014 (Pegi: +7)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 52 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 52 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


Compartelo :

+ comentarios + 5 comentarios

25 de enero de 2015, 8:35

gracias yoni me lo bajo tengo tantas ganas de jugarlo ;)

Anónimo
25 de enero de 2015, 19:18

Hola, gracias por compartir este juego, tengo un problema, al ejecutarlo me da el siguiente problema "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b), haga clic en Aceptar para cerrarla." antes de eso me daba otro problema con msvcp120.dll pero bajé la dll y se resolvió, pero ahora me aparece este otro, ¿saben como puedo solucionarlo?

Anónimo
26 de enero de 2015, 14:53

anda bien??

26 de enero de 2015, 15:22

Anónimo:

Solo actualiza el DirectX y el Vcredist! :)

Anónimo:

Si amigo funciona perfectamente! :D

Anónimo
6 de febrero de 2015, 21:11

muchas gracias por el juego a mi se me mal el juego pero debe ser por mi pc : /

Déjame un comentario te lo voy agradecer!

 
Soporte: Creación de sitio web
Copyright © 2014. JUEGOS PC - Todos los derechos reservados
Visitanos: Facebook / Twitter
Informacion legal / Ingresar