Ultimos Juegos:

7 Days To Die | Alpha 9.2 | 618 MB | Ingles | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Sobre la base de supervivencia y temas de horror, los jugadores en 7 Days to Die pueden recoger las ciudades abandonadas del mundo voxel edificable y destructibles para los suministros o explorar el desierto para recoger las materias primas para construir sus propias herramientas, armas, trampas, fortificaciones y refugios.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

OS: Windows XP - Vista - 7
Procesador: 2.4 GHz Dual Core CPU 
Gráficos: Nvidia 8800 GTX | Radeon HD 4770 
Disco duro: 1,69 GB de espacio disponible 
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 10
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Género: Acción - Aventura - Indie - Rol - Terror
Desarrollador: The Fun Pimps
Distribuidor: The Fun Pimps Entertainment LLC
Idioma: Ingles (Solo Ingles)
Jugadores: Un jugador - Multijugador - Cooperativo
Lanzamiento: 13 de diciembre de 2013 (Pegi: +18)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 618 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 618 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA



Compartelo :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
9 de noviembre de 2014, 13:22

Parecido al minecraft

Anónimo
26 de noviembre de 2014, 12:57

Buenas muchas gracias por el aporte pero tendría una duda, esta es la primera versión de la 9.2 en la cual se solucionaba el problema del login o es una mas nueva de la 9.2 (porque si es mas nueva la descargo de nuevo) esto es porque descargue está en la se solucionaba este problema y seguí los pasos y nada luego opte por desactivar el antivirus y me permitió entrar al juego sin problemas pero al otro día ya me saltaba el cartel de login y realice lo anterior pero sin suerte
me podrían ayudar, que estoy haciendo mal (además de no comprarme el juego por supuesto) desde ya muchas gracias

Anónimo
27 de noviembre de 2014, 2:00

Bueno primero muchas gracias por responder
Después para que no hallan malos entendidos el antivirus NO ME LO RECONOCE COMO TAL ni nada parecido lo descargue, descomprimí e instalé sin problemas desactive el antivirus solo par cuando ejecute el Install_64bit porque lo intente con este activado y no funciono y para probar si había alguna diferencia lo desactive y me funciono pero después quise jugarlo y me aparecía nuevamente la pestaña de login y aunque repitiera lo que con anterioridad había funcionado en esta ocasión no me resultaba
Al leer tu comentario decidí desinstalar e instalarlo de nuevo, pero en esta ocasión desactive el antivirus (para probar) me apareció la ventana de login salí aplique el intal y funciono y jugué unas horas saque el juego y hoy quería probar si lo ejecutaba con el antivirus desactivado me funcionaba pero sin suerte
Con respecto a añadir la carpeta al firewall como me lo recomiendas no sé cómo se hace no soy de andar metiendo mano y busque por arriba en las opciones tanto del antivirus como en las de las carpetas pero nada si pudiera explicarme como o decirme donde se explica te lo agradecería
Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias

27 de noviembre de 2014, 4:01

Cada antivirus es diferente tendrás que buscar esa opción que por lo general se llama "exclusiones", te recomiendo la próxima versión que subo en estos días que es la 10.1 :D

Anónimo
28 de noviembre de 2014, 3:13

Bueno muchas gracias
Y con respecto a mi problema ya lo confirme es el antivirus ayer como no podía jugar lo re desinstale y lo re instale pero cuando lo estaba haciendo me salto un error con unos archivos y estos son los Install, tengo que de forma obligatoria desactivar el antivirus para poder instalarlo y mientras lo estoy usando no pasa nada pero al salir del juego ya no puedo jugarlo y los archivos Install ya no sirven
Muchas gracias y el antivirus que utilizo es el nod32

Anónimo
28 de noviembre de 2014, 6:40

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo
29 de noviembre de 2014, 13:37

Buenas
Logre encontrar (gracias a you tube obviamente) como realizar lo que me recomendaste lo de añadir la carpeta apero tuve un problema técnico, este fue que mientras estaba jugando el pc se me reinicio sin motivo aparente, luego cuando estaba en el escritorio cargando el mozilla otra vez se reinició y así unas dos veces mas y solo se solucionó cuando desinstale el juego y hasta el momento no he tenido ese problema, nunca me había hecho esto y lo tenía instalado desde octubre + o –
Más tarde probare instalarlo de nuevo a ver qué pasa

Anónimo
10 de febrero de 2015, 15:17

Se puede jugar online?

Déjame un comentario te lo voy agradecer!

 
Soporte: Creación de sitio web
Copyright © 2014. JUEGOS PC - Todos los derechos reservados
Visitanos: Facebook / Twitter
Informacion legal / Ingresar