Ultimos Juegos:

New Super Mario Bros | PC | 371 MB | Español | MEGA

PORTADA

DESCRIPCIÓN

New Super Mario Bros llega a Wii con un planteamiento de juego donde prima el juego multijugador tanto cooperativo como competitivo para hasta cuatro jugadores. Un juego con la ajustada jugabilidad de la saga pero pensada para las propiedades del Wiimote y algunas pequeñas sorpresas.
CAPTURAS




GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

Sistemas operativos soportados: Windows XP - Vista - 7
Procesador: Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 GB Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC 
Género: Acción - Plataformas (Superheroes)
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Idioma: Español
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 20 de nobiembre de 209 (Pegi: +3)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 371 MB
Partes: 1 Parte
Tamaños: 1 de 371 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


Compartelo :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
11 de mayo de 2014, 15:00

como lo instalo?

Anónimo
15 de junio de 2014, 16:10

ayuda,al tratar de iniciar el juego me aparce en un cuadro en ingles que falta xinput1_3 o algo asi lo cierro y no se inicia el juego ¿Que debo hacer?

Anónimo
4 de julio de 2014, 22:03

amigo mi computadora es windows 8 ¿no crees que meter el archivo xinput1_3.dll en system32 dañaria mi computadora? o solo funciona en windows 7

Anónimo
26 de noviembre de 2014, 13:33

Amigo muy buena subida, funciona muy bien, solo que quiero tener los controles a mi gusto y no me los guarda, me puedes decir como los puedo cambiar? Gracias de antemano!

26 de noviembre de 2014, 14:15

Anónimo:

Tienes que ejecutar el juego como Administrador para que se guarden todos los cambios que hagas!

Saludos!

Déjame un comentario te lo voy agradecer!

 
Soporte: Creación de sitio web
Copyright © 2014. JUEGOS PC - Todos los derechos reservados
Visitanos: Facebook / Twitter
Informacion legal / Ingresar