Ultimos Juegos:

Dark Souls Prepare To Die Edition | Full | MEGA

PORTADA

   
DESCRIPCIÓN

Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon’s Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Y no estarás solo. En Dark Souls, los espíritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, así que podrás aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. También podrás conjurar jugadores a tu mundo para emprender una aventura cooperativa o invadir los mundos de otros jugadores para librar batallas PVP. Una novedad de Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos. Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos este año: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. ¿Podrás sobrevivir a un millón de muertes y ganarte tu legado?.
NUEVO CONTENIDO PARA PC

Dark Souls Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. El jugador, enviado al pasado, descubrirá la historia que tuvo lugar cuando el caballero oscuro Artorias aún vivía.

Jefes nuevos: como el dragón negro, el guardián del santuario y Artorias del Abismo.
➳ Arena PVP y sistema de búsqueda de jugadores en línea: búsqueda rápida de jugadores para jugar 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 jugadores todos contra todos.
➳ Zonas nuevas: como el pueblo de Oolacile, el santuario de Oolacile, el bosque real y la Batalla de Estoicismo, que es el campo de entrenamiento para las batallas PVP online.
➳ Enemigos nuevos: como los espantapájaros de madera, el prisionero encadenado y el gran caballero de piedra.
➳ PNJ nuevos: como Ojo de Halcón y Elizabeth (la guardiana del santuario).
➳ Armas y armaduras nuevas: equípate con algunos de los nuevos jefes, enemigos y PNJ.
CAPTURAS

   

   

   

   
GAMEPLAY

   
REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP - Vista - 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 / AMD Phenom II X2 545 (3.0 GHz)
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX+ / ATI Radeon HD 4870
Sonido: Dispositivo compatible con Direct Sound
Disco Duro:  4 GB de espacio libre
Versión de DirectX: 9.0c
Memoria: 2 GB de RAM
INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC
Género: Acción - Rol
Desarrollador: FromSoftware
Distribuidor: FromSoftware
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Multijugador
Lanzamiento: 23 de agosto de 2013 (Pegi: +12)
DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 3,63 GB
Partes: 4 Partes
Tamaños: 3 de 1 GB + 1 de 655 MB
Servidor: MEGA
DESCARGA


Compartelo :

+ comentarios + 1 comentarios

15 de enero de 2016, 1:02

Gracias ! , al fin alguien que pone los links sin tantas redirecciones ad

Déjame un comentario te lo voy agradecer!

 
Soporte: Creación de sitio web
Copyright © 2014. JUEGOS PC - Todos los derechos reservados
Visitanos: Facebook / Twitter
Informacion legal / Ingresar